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dc.contributor.advisorCastro Llaja, Lindomira
dc.contributor.authorSiles Alegría, Julio Cesar
dc.date.accessioned2017-11-25T07:18:20Z
dc.date.available2017-11-25T07:18:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6484
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de atención y la Satisfacción del usuario externo en los servicios de consultorio del Centro de Salud Surquillo. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 800 usuarios de los servicios de consultorio del Centro de Salud Surquillo. Lima. 2015, la muestra probabilística considero 120 usuarios, en los cuales se han empleado las variables: Calidad de atención y Satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar las encuestas de Calidad Servqual y la encuesta de Satisfacción del usuario externo, del que brindaron información acerca de la relación existente entre ambas variables, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: El resultado de 0.499 indica que existe relación positiva entre las variables, además se encuentra en el nivel de correlación moderada y siendo la significancia bilateral p=0.000 < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general. Por tanto se concluye que: La Satisfacción del usuario externo se relaciona significativamente con la calidad de atención que brindan los trabajadores de salud en los diferentes servicios de consultorio que tiene el centro de salud Surquillo. Lima. 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectCentros de saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en los servicios de consultorio del Centro de Salud Surquillo. Lima. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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