Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBartra Gómez, Jacqueline
dc.contributor.authorHuaman Diaz, Bessy Aracelli
dc.date.accessioned2021-07-13T11:20:03Z
dc.date.available2021-07-13T11:20:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/64886
dc.description.abstractLa presente tesis realizada sobre el Análisis del diseño inclusivo para aplicar a la resiliencia educativa de invidentes en Tarapoto 2019, Las nuevas tecnologías implementadas en áreas urbanas resuelven muchos problemas de espacio comunes causados por la falta de mantenimiento mucho más rápidamente. El espacio público degradado lo convierte en una zona peligrosa para la región. Los siguientes estudios se centraron en uno de los barrios más importantes de la ciudad de Tarapoto. Allí, el problema de la vista siguió desarrollándose, y no importaba si lo tomábamos en serio, ahora hay 1.286 estudiantes ciegos. Esta es una educación para ciegos y un requisito para una mejor rehabilitación. Tarapoto cuenta con un Centro de Educación y Rehabilitación (CREC) para ciegos, que ofrece educación especial, música, braille, rehabilitación y talleres para estudiantes. Las instalaciones no satisfacen las necesidades de los estudiantes, las personas con discapacidad visual no pueden acceder al centro, no hay carteles, dormitorios y el centro necesita ser rediseñado, dijo el director. Niños que no siguen las reglas de la escuela o de la escuela especial para la rehabilitación necesaria Dificulta el desarrollo de las personas con discapacidad visual y afecta su proceso de aprendizaje y calidad de vida. "La igualdad es una percepción común expresada en las instituciones y costumbres de que todos los seres humanos merecen la misma atención", dijo Simone Weil.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPersonas invidenteses_PE
dc.subjectDiseño inclusivoes_PE
dc.subjectAnálisis del diseñoes_PE
dc.titleAnálisis del diseño inclusivo para aplicar a la resiliencia educativa de invidentes en Tarapoto 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitectónicoes_PE
renati.advisor.dni40640199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2745-1587es_PE
renati.author.dni70992873
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorBartra Gomez, Jaquelinne
renati.jurorArevalo Arellano, Patss
renati.jurorVasques Canales, Anibal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess