Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing
para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA
FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante:
¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la
Constructora Feriba SAC, Lima 2020?
La investigación fue tipo aplicada, Diseño de investigación fue no experimental
de corte transversal, descriptiva – propositiva; cuya población fue 52
encuestados los datos fueron recolectados haciendo uso de los cuestionarios
como instrumento para medir el plan de Marketing y el posicionamiento de la
empresa para posteriormente realizar una propuesta de mejora de acuerdo a
los resultados obtenidos. Los resultados obtenidos reportan que el nivel actual
del posicionamiento de la empresa Constructora Feriba. S.A.C., según el 13%
de los clientes presenta un nivel bueno, el 71% lo considera regular y el 15%
lo perciben un nivel malo.
Finalmente, se diseñó un plan de marketing para mejorar el actual
posicionamiento de la Constructora Feriba. S.A.C que comprende actividades
que contribuyan a que la empresa obtenga mejores resultados en el valor del
Producto y la imagen corporativa a partir de la aplicación de estrategias de
marketing basadas en las 4 C (Consumidor, costo, comunicación y
conveniencia)
Collections
- Chimbote [154]