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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorSantos Ruiz, Michael Bryan
dc.date.accessioned2021-07-14T21:52:22Z
dc.date.available2021-07-14T21:52:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65002
dc.description.abstractEsta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas para ubicarse en los medios digitales y así poder competir en el mercado. La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las estrategas de marketing digital adecuadas para la marca Ruizhe de accesorios de cuero de pescado en el mercado turístico Piura 2019. Este estudio fue descriptivo – propositivo, del tipo no experimental transversal. La recolección de datos se realizó a través de la aplicación de la herramienta (cuestionario), basados en marketing digital y de contenidos de Megan. El cuestionario con respecto a las estrategias de Marketing digital se aplicó a un total de 383 turistas de Piura, por medio de este permitió identificar la percepción que tienen los turistas respecto a las estrategias. Los datos del cuestionario fueron recolectados procesados mediante el programa estadístico SPSS. Todo esto nos llevó a medir el nivel de percepción que tienen los turistas respectos a las estrategias de marketing digital y determinar cuáles son las estrategias junto a una propuesta que debería poner en marcha la marca en estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni75492506
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.jurorMogollón García, Francisco Segundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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