Calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la Municipalidad Distrital de Mi Perú -2020
Date
2020Metadata
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El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad
de servicio en la satisfacción del usuario en el área administrativa de la
Municipalidad distrital de Mi Perú -2020, se trabajó con el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, correlacional causal, diseño no
experimental, la población de estudio fueron 280 personas y la muestra 163. Para
recoger los datos del estudio se usó el cuestionario que tuvo 22 ítems en la variable
calidad del servicio y 16 ítems en satisfacción del usuario . Los instrumentos fueron
evaluados por juicio de expertos y se encontró la confiabilidad con el estadígrafo
Alfa de Cronbach cuyos valores en la calidad del servicio fue 0,953 y en la
satisfacción del usario fue 0,880. Los resultados fueron: En la calidad del servicio
el nivel es medio en 81 (49,7%) y en la satisfacción del usuario, nivel medio 97
(59,7%), en las dimensiones en las expectativas el nivel es medio en 83 (50,9%),
en las percepciones nivel medio en 88 (54%), en la atención de quejas nivel medio
en 81 (49,7%), en la conformidad nivel medio 90 (55,2%) y en la información 116
(71,2%). Se concluye de acuerdo a la regresión logística que la calidad del servicio
influye probabilísticamente en 46,3% en la satisfacción del usuario en el área
administrativa de la Municipalidad Distrital Mi Perú.
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