Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorGalvan Gonzales, Maritza
dc.contributor.authorOrtiz Huaytalla, Nida
dc.date.accessioned2017-11-27T13:40:46Z
dc.date.available2017-11-27T13:40:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6525
dc.description.abstractEsta investigación analizó la relación que existe entre Autoestima y el logro de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de educación primaria en las instituciones educativas de Santa Clara UGEL 06 Ate 2014. Presenta como objetivo determinar la relación que existe entre la Autoestima y el logro de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de educación primaria en las instituciones educativas de Santa Clara UGEL 06 Ate 2014. La presente es de tipo básica, de diseño no experimental transversal de corte descriptivo correlacional, en el enfoque cuantitativo, se analizó una muestra probabilística estratificada de 183 estudiantes, se aplicó un instrumento para determinar el nivel de Autoestima, el cual fue validado por juicio de expertos y determinado por grado de confiabilidad, el logro de aprendizaje se analizó mediante el promedio final de estudiantes. Los resultados concluyen que existe relación directa y significativa entre la Autoestima y el logro de aprendizaje, con un valor rho = ,828 y un valor p = 0,000 menor al nivel previsto de α = 0,05, por lo tanto se acepta la hipótesis general, que indica que existe relación directa y significativa entre la Autoestima y el logro de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de educación primaria en las instituciones educativas de Santa Clara UGEL 06 Ate 2014, con él se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoestima y el logro de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de educación primaria en las instituciones educativas de Santa Clara UGEL 06 Ate 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess