Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Barranca, año 2020
Date
2020Metadata
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El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión
administrativa y la satisfacción de los estudiantes del último ciclo de la escuela
Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de Barranca (UNAB). Con
este propósito se desarrolló bajo el diseño no experimental, descriptivo,
correlacionar y dentro del enfoque cuantitativo. Para el mismo se determinó una
muestra de 90 estudiantes de los últimos ciclos de la escuela Profesional de
Contabilidad de la Universidad Nacional de Barranca. Para recoger la información
requerida se validaron los instrumentos correspondientes a gestión administrativa y
satisfacción de los estudiantes y se demostró su validez y confiabilidad de estos,
mediante el alfa de Cronbach y la técnica de opinión de los expertos. Se utilizó las
técnicas de la encuesta y su instrumento un cuestionario, luego de haberse
aplicado, se le dio el tratamiento estadístico y el análisis e interpretación de los
datos; la conclusión es que existe una relación significativa entre la gestión
administrativa y la satisfacción de los estudiantes y a las conclusiones específicas
que existe una relación significativa entre la gestión estratégica y la satisfacción de
los estudiantes , la gestión táctica y la satisfacción de los estudiantes y la gestión
operativa y la satisfacción de los estudiantes.
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- Lima Norte [7450]