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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorRamirez Bazan, Cirza Rossel
dc.date.accessioned2021-07-21T16:28:07Z
dc.date.available2021-07-21T16:28:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65297
dc.description.abstractEn mi presente trabajo de investigación con el título “La percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019” Se realizó una investigación sobre las variables para ver la importancia que posee la variable en el spot ya que la pregunta planteada es ¿Cómo es la percepción del lenguaje Audiovisual del spot “100% hechas por otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019? La metodología empleada para proyectar esta tesis estuvo realizada con un enfoque cuantitativo con una investigación aplicada de nivel descriptiva simple El diseño de la investigación es no experimental transversal. La muestra estuvo realizada a todos los estudiantes del 4to ciclo de la carrera comunicación social. La técnica y el instrumento de recolección de datos utilizados fueron las encuestas. Como resultado general obtenido mediante el programa SPSS v.25 se obtuvo que un 66% de los encuestados manifestó “De acuerdo”, el 34 % coincide estar en “Totalmente de acuerdo”. En conclusión, determino la percepción del lenguaje audiovisual del spot 100% hechas de otras botellas en los estudiantes 4to ciclo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.subjectUniversidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima). Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Profesional de Comunicación Sociales_PE
dc.titleLa percepción del lenguaje audiovisual del spot “100% hechas de otras botellas” en los estudiantes de 4to ciclo de la carrera de comunicación social de la UNMSM, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni75897706
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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