Estrategias de gestión por competencias para mejorar la calidad de servicio en la Jefatura de la Municipalidad José Leonardo Ortiz
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad realizar una propuesta de solución
para contra restar los problemas suscitados en la calidad de servicio brindado por
el equipo de trabajo de la Municipal de José Leonardo Ortiz.
En relación a esto se plantea el objetivo general: Proponer estrategias de gestión
por competencias para mejorar de la calidad de servicio brindada por la fuerza de
trabajo de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz.
La técnica utilizada es la encuesta, la población definida son los 600 colaboradores
de este municipio y fue aplicada a nuestra muestra; 75 personas de las jefaturas de
oficinas y áreas del centro de labores, los resultados más relevantes encontrados
son el bajo compromiso y baja empatía presente en los trabajadores al momento
de ejercer sus funciones, la falta de habilidades blandas y las escasas técnicas de
motivación para reconocer el rendimiento de los mejores colaboradores.
La conclusión se fundamenta en que la dirección adecuada del potencial de los
servidores, incrementa su desempeño eficaz, por tal motivo se han definido varias
estrategias como propuesta de solución a las deficiencias en los procesos
encontrados.
Colecciones
- Chiclayo [787]