Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
Fecha
2015Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de
atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de
Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento teórico el punto de vista de
Parasuraman y otros sobre calidad total en la gestión de servicios, que entiende la
calidad de atención al cliente es la orientación adecuada de los recursos materiales
y humanos de una institución o empresa para lograr la satisfacción y bienestar en los
clientes y usuarios”
La investigación es de tipo básico, descriptivo y de diseño no experimental,
transversal. El instrumento que se utilizó fue la encuesta SERVQUAL. La muestra
estuvo conformada por 120 usuarios del servicio de admisión de una clínica privada
de la ciudad de Lima los cuales cumplieron con los criterios de selección.
El resultado principal al cual se arribó es que la percepción de la calidad de
atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de
Lima 2015, es regular según el 80% de los encuestados, buena según el 12% y
mala según el 6,7% los encuestados.
Colecciones
- Lima Norte [2837]
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