Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergel Polo, Jorge Luis
dc.contributor.authorNeire Mejía, Noly
dc.contributor.authorFlores Alonso, Gabriel
dc.date.accessioned2021-07-23T03:55:16Z
dc.date.available2021-07-23T03:55:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65387
dc.description.abstractEl distrito de la Victoria es una de las más importantes de la ciudad de Lima, ya que, presenta una gran cantidad de concentración y crecimiento de las agencias de transporte internacional, por ello se puede considerar como uno de los focos principales del desarrollo descontrolado. Mediante la presente investigación que lleva como título “La concentración de la agencia de transporte interprovincial y la movilidad urbana sostenible en el distrito de La Victoria al 2019” tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la concentración de las agencias de transporte interprovincial y la movilidad urbana sostenible. De manera que, se busca específicamente estudiar y analizar minuciosamente la relación que tienen estas dos variables según la percepción de los usuarios del distrito de La Victoria, con la finalidad de plantear mejores propuestas de solución. Por otro lado, la parte metodológica de la investigación es de tipo aplicada, a la vez, de diseño no experimental y de nivel correlacional cuantitativa, ya que, se manejó un instrumento de medición para constatar la relación de las variables y reafirmar la hipótesis planteada con los resultados de la encuesta. Para el análisis de los datos se utilizó el SPSS, ya que, para la obtención de estos datos se realizó una encuesta a los usuarios del distrito de La Victoria, donde se les presento preguntas acerca de la concentración de la agencia de transporte interprovincial y la movilidad urbana sostenible, por lo que se aplicó la escala de Likert. Por otro lado, para la confiabilidad del instrumento se aplicó el alfa de Cronbach que dio como resultado 0,913. Y para determinar el grado de relación de las dos variables se obtuvo un coeficiente de correlación Rho Spearman de ,786 lo cual, es un resultado positivo sobre la hipótesis planteada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMovilidad urbanaes_PE
dc.subjectUrbanismo Sosteniblees_PE
dc.subjectArquitectura y sociedades_PE
dc.titleLa concentración de las agencias de transporte interprovincial y la movilidad urbana en el distrito de la Victoria al 2021 - Terminal terrestre interprovincial en el distrito de Villa el Salvador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionUrbano Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni08714990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0881-5410es_PE
renati.author.dni73632636
renati.author.dni71869682
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorEspinola Vidal, Juan Jose
renati.jurorCervantes Veliz, Oscar Fredy
renati.jurorVergel Polo, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess