Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavente Villena, Luis Carlos
dc.contributor.authorPacompia Mamani, Salomón Lucio
dc.date.accessioned2021-07-23T11:48:32Z
dc.date.available2021-07-23T11:48:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65408
dc.description.abstractEl estudio se ha elaborado en la empresa Euro Camiones S.A. donde la empresa se ejerce a la venta de camiones nuevos y brinda servicio de post venta, cuenta con un taller de servicio de mantenimiento para atención al cliente. Así mismo en la investigación de la primera fase se da el Diagnostico a los procesos, gestión, búsqueda de objetivos ello a fin de aumentar la productividad y usando las herramientas de calidad, para lograr lo deseado que es la satisfacción del cliente y cumplir con las expectativas que exige. Del mismo modo este estudio que se realiza se basa a la metodología de la herramienta de calidad como el Ciclo Deming (PHVA) de la mejora continua, para aumentar la productividad en el servicio Post venta, se usaron diferentes instrumentos de calidad para ejecutar lo planeado y medir con los indicadores obteniendo los primeros resultados de pre test, ante ello se realizan nuevas medidas en la ejecución de la mejora continua. Luego de la implementación se obtiene mejoras en los resultados de la productividad, pudiendo lograr objetivos planteados. Concordamos con uno de los autores en los objetivos de aumentar la productividad, en base a los modelos y funciones organizacionales que se optimice el uso de los recursos, reducción de pérdidas para aumentar la eficacia y la eficiencia, logrando competitividad de la compañía, finalmente cumpliendo con las expectativas del cliente. Es así que la facturación antes de la aplicación de la mejora fluctúa en un promedio de 483.609.00 soles, luego de la aplicación de la ejecución de mejora se obtiene en aumentar la productividad en 0.69 a 0.89, es decir se incrementó la productividad el 0,19 con respecto al uso de los recursos que refleja en el incremento de la facturación mensual a 678.098.46 soles por servicio, además se puede dar por mejorado la aplicación de la mejora continua de 69% a 89% en consecuencia se logró a incrementar en un 19%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCiclo Deminges_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectProductividad laborales_PE
dc.titleImplementación de la mejora continua para aumentar la productividad en el área de servicio de mantenimiento de camiones de la empresa Euro Camiones S.A. Santa Anita, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni09299107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3696-8446es_PE
renati.author.dni41556129
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorSanta Cruz Carhuamaca, Juan Maximo
renati.jurorSuca Apaza, Guido Rene
renati.jurorBenavente Villena, Luis Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess