Evaluación del estado de la situación de las empresas de lácteos del distrito de Tarapoto utilizando como herramienta de análisis las ”4P” en el periodo 2009
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad realizar una evaluación del estado
d. Analizar la situación de la PROMOCIÓN de las empresas productoras de
lácteos del distrito de Tarapoto.
Finalmente, tras la contrastación de la hipótesis se puede afirmar que la hipótesis
planteada en esta investigación es aceptada debido a que a través de la utilización
de las “4P” se pudo determinar el estado de la situación de las empresas
productoras de lácteos del distrito de Tarapoto en el periodo 2019.
Palabras claves: Ventaja competitiva, productos, precio, plaza, promoción.
de la situación de las empresas de lácteos, conducente a obtener una ventaja
competitiva para así contribuir al desarrollo de la sociedad y del país.
De lo precedentemente anotado, la investigación refleja los cambios a nivel social
y tecnológico que viene afectando las nuevas herramientas de gestión al proceso
evolutivo del mundo empresarial.
De igual manera, la evaluación del estado de la situación que se realiza en la
presente investigación comprende un diagnóstico de las empresas de lácteos
teniendo en consideración el enfoque de las “4P del marketing” como instrumento
de análisis.
Así, el objetivo general del estudio es: evaluar la situación de las empresas
productoras de lácteos del distrito de Tarapoto, utilizando como herramientas de
análisis, las “4P” en el año 2009, y como objetivos específicos de la investigación
se pretende:
a. Determinar la situación de los PRODUCTOS de las empresas productoras
de lácteos del distrito de Tarapoto.
b. Conocer la estrategia de PRECIO que utilizan las empresas productoras de
lácteos del distrito de Tarapoto para acceder al mercado.
c. Analizar la situación de la PLAZA o mercado (canales de distribución y de
segmentación de mercado) de las empresas productoras de lácteos.
Colecciones
- Tarapoto [658]