La publicidad y captación de clientes de la imprenta Gráfica Cáceres, San Martín de Porres, 2020
Date
2020Metadata
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La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la publicidad y
captación de clientes de la imprenta Grafica Cáceres, San Martin de Porres, 2020;
por el cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, diseño de investigación
no experimental de corte transversal, nivel de investigación descriptiva
correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 240
personas y la muestra fue de 60 clientes, la recolección de datos se obtuvo de la
totalidad de la muestra mediante la técnica de la encuesta, y el instrumento el
cuestionario compuesto por 24 ítems, el mismo tuvo una validez de expertos y una
alta fiabilidad. Los datos fueron procesados y tabulados en el programa estadístico
SPSS, lográndose una correlación positiva considerable de Rho de Sperman de
0,741 y una Sig. 0,000. De acuerdo a los resultados antes mencionados, se llegó a
la conclusión de que la publicidad tiene relación con la captación de clientes, con
lo que se logra el objetivo general del estudio.
Collections
- Lima Norte [3738]