Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
Date
2020Metadata
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Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político
en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la
metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter básica, de nivel
explicativo y diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada
por ciudadanos residentes en Lima Metropolitana mayores de 18 años quienes
fueron participes de las últimas elecciones extraordinarias del 2020 y se obtuvo una
muestra representativa de 385 personas, el instrumento empleado para esta
investigación fue el cuestionario, los resultados obtenidos nos dejaron en claro que
no existe una correcta influencia entre el marketing político y la gestión de marca
de este partido, lo que dio como conclusión que es necesario el reestructurar las
estrategias del marketing político con el fin de alinearlas a los próximos planes de
gestión de marca, esto con el fin de obtener una mayor influencia por parte de la
variable marketing político hacia la gestión de la marca del partido.
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- Lima Norte [383]