Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorHuamán Lindo, Gloria Emilia
dc.date.accessioned2017-11-27T14:51:32Z
dc.date.available2017-11-27T14:51:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6570
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje oral del inglés en estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. “Guillermo E. Billinghurst” de la UGEL N° 16, Barranca, 2015. La investigación fue de enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, transeccional y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 200 estudiantes del primer grado del nivel secundaria de la I.E “Guillermo E. Billinghurst”, Barranca, 2015. y una muestra de 132 estudiantes, para la recolección de datos de la variable 1 se aplicó la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala politómica con un índice de α = 0.744 que muestra una confiabilidad muy alta; para la variable 2 también se utilizó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario con una escala politómica con un índice de α = 0.729 que señala una confiabilidad muy alta, ambos con el Alfa de Cronbach; la validez de los instrumentos se realizó a través del juicio de expertos que determinaron su aplicabilidad. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de Rho Spearman. Los resultados obtenidos indican que: se rechaza la hipótesis nula y acepta la alterna, con un p = 0.000 < alfa = 0.05 y Rho Spearman = 0.738 (correlación alta) entonces Existe relación significativa entre la motivación y el aprendizaje oral del inglés en los estudiantes del primer grado del nivel secundaria de la Institución Educativa “Guillermo E. Billinghurst”, Barranca, 2015es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLa motivaciónes_PE
dc.subjectEl aprendizaje oral del ingléses_PE
dc.titleMotivación y aprendizaje oral del inglés en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.Guillermo E. Billinghurst Barranca 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess