Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorDominguez Huamani, Mayuri
dc.contributor.authorVilla Dominguez, Nelly Flor
dc.date.accessioned2021-08-05T15:36:47Z
dc.date.available2021-08-05T15:36:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65754
dc.description.abstractLa presente investigación titulada como: Estrategia de promoción y posicionamiento de mercado en el Colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, se identificó como objetivo general determinar la relación entre estrategia de promoción y el posicionamiento en el colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho un problema en el Colegio San Vicente, además de plantear la hipótesis, existe relación entre estrategia de promoción y el posicionamiento de mercado en el colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho. La investigación presenta un diseño no experimental transversal de tipo aplicada, descriptiva correlacional desarrollando el cuestionario en base a la variable estrategia de promoción y posicionamiento dirigido a una muestra de 133 padres de familia del Colegio San Vicente. Los resultados obtenidos fueron procesados con el programa estadístico SPSS versión 23, donde la bilateral 0,000 junto al coeficiente de Spearman 0,473 indica que existe una correlación positiva moderada entre estrategia de promoción y posicionamiento de mercado en el Colegio San Vicente, San Juan de Luriganchoen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectMente del consumidores_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstrategia de promoción y posicionamiento de mercado en el colegio San Vicente, San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni73962712
renati.author.dni74699360
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess