Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorRivera Sigil, Joan Nataly
dc.date.accessioned2021-08-05T20:28:05Z
dc.date.available2021-08-05T20:28:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65767
dc.description.abstractLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y las redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019; y tiene como hipótesis general la relación significativa entre la marca personal y las redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019 Esta indagación corresponde al tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental – transversal, y de nivel correlacional. La muestra está conformada por 369 jóvenes de 20 a 29 años que viven en el distrito de Bellavista, Provincia Constitucional del Callao. El instrumento que se emplea es la encuesta bajo los criterios de la escala de Likert con 42 ítems referidos a las variables marca personal y redes sociales. Los análisis descriptivo e inferencial se realizan en el programa estadístico SPSS. Los resultados indican que la confiabilidad entre ambas variables alcanza el 0,741; y la correlación entre ambas variables alcanza el 0,367, que refiere a una correlación positiva baja; de igual manera, la hipótesis de investigación es aceptada al ser la significancia menor a 0,050. Además, la percepción entre los encuestados de la variable “marca personal” es de 46,9% “alto” y 53,1% “muy alto”; mientras que, la percepción entre los encuestados de la variable “redes sociales” es de 56,9% “muy alto” y 43,1% “alto”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen personales_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.titleMarca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni70091057
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorHuaringa Tello, Luis Enrique
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess