Show simple item record

dc.contributor.advisorHurtado Tiza, David Raúl
dc.contributor.authorRodriguez Chujutalli, Reyna
dc.date.accessioned2021-08-05T23:06:23Z
dc.date.available2021-08-05T23:06:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65779
dc.description.abstractSe consideró una investigación titulada “Taller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora Palabras claves: Taller fonológico, onomatopeyas , fluidez lectora de los estudiantes de Primaria de la Institución Educativa PUCALLPA- 2016.”, siendo importante porque contribuye a ampliar los conocimientos sobre fluidez lectora, pues como producto de los resultados obtenidos las conclusiones conformarán un cuerpo teórico que permitirá tener mayores luces sobre el problema, por consiguiente se ampliarían el horizonte cultural en el campo sobre el desarrollo de las capacidades comunicativas básicas. En esta investigación se aplicó un diseño pre experimental con un total de 43 estudiantes en el que se aplicó un Test que evalúa la fluidez lectora. En las conclusiones hay que mencionar que de un total de 43 estudiantes evaluados en las diferentes dimensiones se encontró como valores promedios, los siguientes resultados: Velocidad lectora 0.80, exactitud lectora 0.88, comprensión lectora 0.69, eficacia lectora 0.79 y procesamiento sintáctico 0.84. Sin embargo, en el post test estos resultados se mejoran debido a la influencia del Taller fonológico de onomatopeyas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOnomatopeyases_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectHabilidades fonológicases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleTaller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pucallpa - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni04068444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4718-9993es_PE
renati.author.dni40433960
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGonzales Macedo, Alfonso
renati.jurorMego Bardales, Miguel Edinson
renati.jurorPineda Aguilar, Walter Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess