Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
Date
2021Metadata
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El tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad
de diferenciación.
El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram
de una microempresa independiente de ropa Overtake, la investigación está basada en el
sistema de identidad de marca de David A. Aaker (1996) en su libro Bulding Strong Brands.
Se trata de un caso de estudio cualitativo, con aplicación de entrevistas a profundidad a
especialistas en el área de branding marketing, consultoría o publicidad y de análisis de
fotografías y videos hallados en la plataforma Instagram. El análisis de datos se realizó a
través de una comparativa de respuestas, acoplados a los objetivos planteados anteriormente.
Los resultados revelaron que la Identidad de marca no se halló en su totalidad en la marca
estudiada, sin embargo, resalta muchos de los parámetros que, si cumple como la libertad
por los diseños y colores usados, el público objetivo al que va dirigido entre otros.
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- Callao [94]