Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de
servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San
Martín 2020. La investigación aplicada, no experimental de diseño correlacional. La
muestra estuvo conformada por treinta (30) clientes de la empresa M & R Servicios
Postales S.R.L, San Martín 2020. La técnica utilizada fue encuesta y como
instrumento la encuesta de preguntas. La investigación obtuvo como resultado que
la relación de la calidad de servicio y la rapidez en M & R Servicios Postales S.R.L,
San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,377 (correlación positiva baja); la
relación de la calidad de servicio y la accesibilidad en M & R Servicios Postales
S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,370 (correlación positiva
baja); la relación de la calidad de servicio y fiabilidad en M & R Servicios Postales
S.R.L, San Martín 2020 se adquirió el coeficiente de 0,409 (correlación positiva
baja);
Los resultados que corresponde a la correlación entre las variables calidad de
servicio y capacidad de respuesta mediante el coeficiente de Pearson generando
un coeficiente de 0.433 (correlación positiva baja), que señala que frente a un p valor (0.00<0.05), entonces se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
que señala “Existe relación entre la calidad de servicio y capacidad de respuesta al
cliente en M&R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020”.
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