Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de
Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el
nivel de influencia de las estrategias de marketing digital en la captación de clientes
en un Hostal de Nuevo Chimbote 2020. Los participantes fueron de 46 clientes
ocasionales de la localidad Nuevo de Chimbote. La investigación se adjudicó un
enfoque cuantitativo, se situó por un diseño correlacional, aplicó el cuestionario como
instrumento. Sobre las variables Marketing digital y captación de clientes se
recolectaron datos mediante las respectivas dimensiones. El autor que respalda es
(Kotler P., 2008), El marketing digital y la relación que tiene con las empresas,
compañías, organizaciones, emprendedores, comercializadores de infinidad de
servicios y productos que encontramos en las redes sociales, página web, marketing
por email, donde dan a conocer lo bueno de cada promoción y los beneficios que
hacen tu vida muy plena y sobre todo satisfactoria. Según los resultados del
coeficiente de correlación Spearman Rho=0.364; afirmaque existe influencia entre
marketing digital y captación de clientes que es de suma importancia para mejorar en
todos los procesos que se debe tener en Hostal
Colecciones
- Piura [301]