Plan estratégico para la calidad de atención en el área de laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote – 2020
Date
2020Metadata
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El estudio se encuentra en la línea de gestión de los servicios de salud, cuyo
objetivo es: Elaborar el plan estratégico para la calidad de atención en el área de
laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote – 2020, bajo este aspecto
se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque mixto, diseño no
experimental, evitando intervenir en el comportamiento de las variables, y
obteniendo datos en un solo momento, por lo que se considera transversal. Para el
desarrollo del trabajo se seleccionó una población integrada por 4 participantes,
seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Utilizando la técnica de la
entrevista, que tuvo que pasar por el proceso de validez antes de su aplicación,
llegando a concluir: Se elaboró el plan estratégico para la calidad de atención en el
área de laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote – 2020, en base al
diagnóstico de las categorías seleccionadas de empatía, fiabilidad, seguridad y
elementos tangibles, beneficiando de manera positiva a la atención en el área de
laboratorio clínico porque se basa en una propuesta que abarca la parte profesional
con charlas motivacionales para el personal del área de laboratorio y la parte de
infraestructura que aseguren el servicio que se brinda a través de la entrega de la
elaboración de una cabina para la toma de muestras, además de la inversión que
se requiere para implementarla.
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- Chimbote [268]