Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorCuba Huaman, Paloma Andrea
dc.date.accessioned2021-08-18T11:36:56Z
dc.date.available2021-08-18T11:36:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66014
dc.description.abstractEl estudio de investigación titulada “marketing interno y el compromiso organizacional” tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en el Grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020, así también se formuló la siguiente hipótesis general: Existe relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en el Grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020. El enfoque utilizado en la investigación fue cuantitativa, tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional; como técnica se utilizó a la encuesta y al cuestionario como el instrumento aplicándolo a los 35 colaboradores. La validación se realizó mediante el juicio de expertos, además la confiabilidad fue se dio mediante el Alpha de Cronbach, para ello se utilizó al programa estadístico SPSS V.25, se aplicó al Rho de Spearman para medir la correlación entre las variables de estudio. Se concluye que hay correlación positiva fuerte entre el marketing interno y el compromiso organizacional en el Grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020, teniendo 0.781 como coeficiente de correlación y un nivel de significancia de 0.00 por ello se rechaza la hipótesis nulaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleMarketing interno y el compromiso organizacional en el grupo Fabrec Hnos E.I.R.L., Ate 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni73935001
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Fransisco
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess