Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.authorRodríguez Limaylla, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-08-18T13:27:05Z
dc.date.available2021-08-18T13:27:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66024
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Clima Organizacional y la Calidad de Servicio en el Área de Producción de la empresa GRL textil, distrito de Santa Anita, 2019 tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre Clima Organizacional y la Calidad de Servicio en el Área de Producción de la empresa GRL Textil. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo - correlacional; de diseño no experimental transversal. La población y la muestra representan lo mismo y estuvo formada por 40 trabajadores, el muestreo fue no probabilístico intencional. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que constó de 29 preguntas ,dividido en 2 partes ,15 preguntas para la variable Clima Organizacional y 14 para la variable Calidad de Servicio ,que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach, que arrojó como resultado 0.798 y 0.856 para las variables Clima Organizacional y Calidad de Servicio, mostrando una consistencia interna alta. Se llegaron a las siguientes conclusiones: (a) el Clima Organizacional y la calidad de servicio mostraron una su correlación de Spearman es positiva considerable alta (Rho=-0.805, p= 0.000 menor que 0.05 , del área de producción de la empresa Grl ; se infiere que si se relaciona esta dos variables y se acepta la hipótesis alternativa (b) la dimensión autonomía también presenta una correlación de Spearman positiva alta (Rho=0.525, p= 0.001 menor que 0.05 con la calidad de servicio, la cual se aceptó la hipótesis alternativa (c) la dimensión cohesión presenta una correlación positiva alta (Rho= 0.596, p= 0.000 menor que 0.05 con la calidad de servicio ,se acepta la hipótesis alternativa (d) la dimensión confianza presenta correlación de Spearman positiva considerable alta (Rho= 0.747, p= 0.000 menor que 0.05 con la calidad de servicio del área de producción de la empresa GRL. Textil.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCuestionarioes_PE
dc.titleClima organizacional y la calidad de servicio en el área de producción de la empresa GRL textil, distrito de Santa Anita, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40786760
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7186-9411es_PE
renati.author.dni46540960
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTejada Castañda, Roberto Justo
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorAlvarez Rodriguez, Juliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess