Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorZuñiga Jiménez, Deysi Katherine
dc.date.accessioned2021-08-18T17:34:56Z
dc.date.available2021-08-18T17:34:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66039
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: el diseño de la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo de investigación aplicada, de diseño de investigación transversal no experimental. El proyecto de investigación tiene como población a los habitantes del distrito de La Esperanza, que son 17,806 de los cuales el grupo de estudio fue de 150 dentro de los 25 a 30 años de edad residentes en el distrito de La Esperanza. La técnica usada fue la encuesta que conto con 15 ítems como instrumento. Los resultados revelaron una correlación positiva considerable (RS=0.65, Sig e.<0,05) entre las variables imagen corporativa y satisfacción del cliente. Es así que la investigación concluyó que si existe relación directa entre imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del Distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleImagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni72318967
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess