Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Pinillos, Frey Elmer
dc.contributor.authorBaltazar Orizano, Edwin Victor
dc.contributor.authorPaasaca De La Cruz, Rafael Ángel
dc.date.accessioned2021-08-18T18:55:00Z
dc.date.available2021-08-18T18:55:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66050
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plataforma virtual para el aprendizaje de ciencia, tecnología y ambiente de los alumnos del tercer año de secundaria del colegio Julio armando Ruiz Vásquez- Huánuco 2020”, tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la Plataforma Virtual en el aprendizaje del curso de Ciencias, Tecnología y Ambiente del colegio Julio Armando Ruiz Vásquez de la región Huánuco 2020. El tipo de investigación fue aplicado con diseño cuasi experimental. La muestra fue de tipo no probabilística y compuesta por 40 escolares (20 escolares grupo de control y 20 grupo experimental) del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Julio Armando Ruiz Vázquez, matriculados en el año 2020. La técnica que se utilizara para medir el proceso de aprendizaje del curso de ciencia y ambiente fue la encuesta y el instrumento un cuestionario mediante online o virtual. Para definir la validez del instrumento se utilizará el juicio de expertos y para determinar la confiabilidad. Se obtuvo por resultados para la variable plataforma virtual en el nivel de logro destacado un 33,3%, frente a la variable aprendizaje del curso de Ciencia, Tecnología y Ambiente en el logro esperado con un 44,4%. Concluyendo que la plataforma virtual influye significativamente en el aprendizaje del curso de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes del colegio Julio Armando Ruiz Vásquez de la región Huánuco 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titlePlataforma virtual para el aprendizaje de ciencia, tecnología y ambiente de los alumnos del tercero de secundaria del Colegio Julio Armando Ruiz Vásquez, Huánuco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40074326
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3785-5259es_PE
renati.author.dni46815008
renati.author.dni46063433
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAngeles Pinillos, Daniel Orlando
renati.jurorMontoya Negrillo, Dany José
renati.jurorChávez Pinillos, Frey
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess