Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorAngulo Paitán, Luciana Sofía
dc.date.accessioned2021-08-18T19:21:36Z
dc.date.available2021-08-18T19:21:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66053
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito dar a conocer cómo se vienen educando los infantes con algún trastorno del espectro autista en tiempos de pandemia, se aplicó un diseño fenomenológico en el cual participaron 10 personas, entre ellos padres, docentes y psicólogas de la ciudad de Trujillo, para ello se realizaron llamadas y se utilizó una encuesta para cada grupo respectivamente. Los resultados evidencian que la educación actual de estos infantes es exclusivamente virtual, e involucra la también participación de las familias y especialistas a través del uso estrategias innovadoras y el acompañamiento familiar necesario. Por ello se concluye que la educación que se viene brindando en esta educación remota, es beneficiario para este grupo de infantes, donde el uso de la tecnología y la metodología educativa cumplen un papel importante, permitiendo que el aprendizaje sea el adecuado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutismo en infanteses_PE
dc.subjectAsistencia educativaes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleAsistencia educativa a infantes con TEA en tiempos de covid-19, Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni70409729
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorReyes Sandoval, Lidia
renati.jurorDel Castillo Montoro, Elva Ayme
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess