La satisfacción de los trabajadores y su relación con la atención al cliente en el restaurante Don Carlos Tres Tenedores de la provincia de Sullana- región Piura 2018
Date
2018Metadata
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El presente trabajo, titulado “La satisfacción de los trabajadores y su relación con
la atención al cliente en restaurantes pollos a la brasa Don Carlos de la provincia
de Sullana- región Piura 2018. Tuvo como principal objetivo “Determinar la
satisfacción de los trabajadores y su relación con la atención al cliente en el
restaurantes pollos a la brasa Don Carlos”, para ello se desea lograr identificar por
medio de la aplicación de encuestas tanto a los trabajadores como a los
comensales, sobre puntos de discusión como calidad del servicio y atención al
cliente en la encuesta a los comensales; y con respecto a los trabajadores sobre
sus necesidades, inquietudes y debilidades que les impida brindar un óptimo
servicio.
Para alcanzar los objetivos planteados, se decidió realizar una investigación de tipo
descriptivo correlacionar - causal y se trabajó de manera transversal.
Como resultado de las encuestas aplicadas se concluyó que sí existe relación entre
la satisfacción de los trabajadores y la atención al cliente en el restaurante Don
Carlos Tres Tenedores. Esto se debe a que los trabajadores del establecimiento no
se sienten muy a gusto con el clima laboral, la estabilidad laboral y otros aspectos
importantes que debilitan la Calidad de Atención al Cliente en el restaurante Don
Carlos, y por tanto esto se ha visto reflejado en la respuesta que han dado los
comensales con respecto a la Calidad de Atención al cliente que brindan los
trabajadores en el restaurante Don Carlos Tres Tenedores.
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- Piura [222]