Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Manrique, Jimmy
dc.contributor.authorGómez Chávez, María Teresa
dc.date.accessioned2017-11-27T16:32:35Z
dc.date.available2017-11-27T16:32:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6613
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado Programa me expreso jugando y su influencia en el lenguaje oral en los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 111 de Bocanegra – Callao, tiene como finalidad la aplicación de actividades lúdicas para el fortalecimiento del desarrollo del lenguaje oral; fundamentada en la necesidad de favorecer los procesos para desarrollar la expresión oral, lograr hacer del lenguaje oral una acción valorizante que dé a cada persona la capacidad de descubrir el poder, la utilidad y el placer de comunicarse conociendo los mecanismos de cómo hacerlo en su contexto, de allí la importancia de aplicar actividades lúdicas como respuesta a la problemática dada en el aula de clases. La metodología que se utilizó, es hipotética deductiva con un diseño de investigación cuasi experimental de tipo aplicada; la población estuvo conformada por 54 niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 111 Bocanegra Callao, donde la muestra fueron los mismos 54 niños de 5 años, también se emplearon datos estadísticos descriptivos de frecuencias y porcentajes, para constatación de las hipótesis. Los resultados obtenidos con la prueba de ELO, indicaron que existen una influencia significativa entre las actividades lúdicas y el lenguaje oral. Los resultados indican que existe una influencia significativa, entre las variables actividades lúdicas y el lenguaje oral en los niños de la Institución Educativa Inicial N° 111 de Bocanegra Callaoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiscriminación auditivaes_PE
dc.subjectFonológicoes_PE
dc.subjectSintácticoes_PE
dc.subjectSemánticoes_PE
dc.titlePrograma me expreso jugando y su influencia en el lenguaje oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 111 de Bocanegra- Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess