Las estrategias de marketing y las ventas de la cevichería Gol Marino de Chimbote, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing y las ventas. Para las teorías se tomaron en cuenta a los autores Ferrel y Hartline para la variable estrategias de marketing, y, parra y madero para la variable ventas. Tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel descriptivo y con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 450 clientes y las ventas desde el 2000 hasta el 2019. Para la variable estrategias de marketing el instrumento fue un cuestionario y para ventas, una guía documental.
Se obtuvo los siguientes resultados: el 64% de los encuestados consideran que el nivel de estrategias de marketing es alto y muy alto, el 61% encuentra que el nivel de estrategias de producto es alto y muy alto, el 73% consideran que el nivel de estrategias de precio es alto y muy alto, el 96% consideran que el nivel de estrategias de plaza es alto y muy alto, el 59% de los encuestados mencionan que el nivel de estrategias de promoción es alto y muy alto., en cuanto a la variable ventas, se registra las ventas más altas en el año 2019, y, se pronosticó una disminución para el año 2021.
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