Planificación estratégica y calidad de la educación a distancia en una red educativa de Lima Metropolitana 2020, desde una percepción del profesorado
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la planificación estratégica y la calidad de la educación a distancia en una red
educativa de Lima Metropolitana, se planteó como hipótesis general que la
planificación estratégica tiene relación con la calidad de la educación a distancia en
una red educativa de Lima Metropolitana, desde una percepción del profesorado.
La investigación realizada fue de tipo básica, con un diseño no experimental, se
aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert para las variables, se realizó la
validez de contenido por juicio de expertos y se ha determinado su confiabilidad
mediante el estadístico Alpha de Cronbach y se realizó el análisis con la prueba
Rho de Spearman. Finalmente se determinó que existe una relación directa, alta y
significativa entre la planificación estratégica y la calidad de la educación a distancia
de los profesores de una red educativa de Lima Metropolitana. Siendo el valor de
correlación de Spearman de 0,798, con un Pvalor de 0,000 que resultó menor al
nivel de significancia teórico de α = 0,05
Colecciones
- Lima Norte [1525]