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dc.contributor.advisorUribe Hernández, Yrene Cecilia
dc.contributor.authorMoreno Huaman, Olinda
dc.date.accessioned2021-08-23T02:22:57Z
dc.date.available2021-08-23T02:22:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66264
dc.description.abstractEn la actualidad, es de vital importancia que las empresas estén consientes sobre comportamiento del consumidor, pues hoy en día, esta información es la base del desarrollo o declive de una empresa. En años anteriores, era la empresa quien diseñaba los productos y los consumidores sólo tenían que aceptarlo, pero con el paso de los años, esto ha cambiado y ahora es el consumidor quien decide qué producto va comprar y con qué características lo prefiere. También Las empresas deben buscar el posicionamiento de la marca para que sea más reconocida en el mercado, de esta manera, pueda incrementar sus ventas y generar mayor rentabilidad. El objetivo general de esta investigación es Determinar si el Posicionamiento de la Marca tiene relación con el Comportamiento del Consumidor de la empresa UNEN S.R.L Arequipa 2021. Esta investigación busca el grado de correlación entre las variables del posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor, para lo cuál se aplicó un cuestionario a 58 estudiantes de la empres UNEN. También cabe recalcar que la investigación es cuantitativa correlacional. En Los resultados obtenidos se aprecia que hay un r = 0,319 entre las variables: Posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor, esto indica que existe una relación positiva. Se puede concluir que el posicionamiento de la marca si está relacionada con el comportamiento del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEl posicionamiento de la marca y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa UNEN S.R.L. Arequipa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni21413122
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3447-2535es_PE
renati.author.dni43696033
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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