Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorLandeo Quesquén, Manuel Ricardo
dc.contributor.authorOrtiz Marín, Lidia Yesenia
dc.date.accessioned2021-08-23T19:13:01Z
dc.date.available2021-08-23T19:13:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66318
dc.description.abstractEl campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más beneficiados con esos avances, y hoy por hoy, en el Perú y el mundo, las empresas que buscan ser más competitivas se encuentran en una mejora continua de la mano de la tecnología e innovación, entregando de tal modo valor adicional a los productos y servicios que ofertan. Esto se ha visto reflejado en la forma cómo las empresas han desarrollado estrategias que les permitan continuar con su negocio durante la época de aislamiento social generada por la aparición de la COVID-19. El presente estudio titulado: E-commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén 2020. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el E-Commerce y las Ventas de la empresa. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional simple. La población para este estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa comercial Charito, como fue de población infinita se utilizó una muestra, que según la fórmula arrojó la cantidad de 167 clientes a los que se les aplicó un cuestionario para recabar información de cada una de las variables en estudio. Los datos recolectados se ordenaron y analizaron mediante el software estadístico SPSS V25 comprobándose la hipótesis de investigación y dando como resultado r = 0,59 y p=0,000 menor al 5%. Esto significa que existe una correlación positiva moderada entre las variables. Por lo tanto, si se incrementa el desarrollo del e-commerce en la empresa comercial Charito, también se incrementará sus ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleE-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni70235378
renati.author.dni72198722
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess