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dc.contributor.advisorChucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
dc.contributor.authorDominguez Palacios, Nadesha Tiphany Jackelin
dc.date.accessioned2021-08-23T21:35:57Z
dc.date.available2021-08-23T21:35:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66333
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, propone diseñar un Sistema de Gestión de Calidad, usando la norma ISO 9001:2015 para ofrecer mayor calidad en el servicio de la empresa INVERSIONES CONMETAL E.I.R.L. La investigación es de tipo experimental explicativo, la población estuvo conformada por los clientes y personal de la empresa, la muestra por 22 clientes y 16 colaboradores. La investigación inicia con un diagnóstico de la situación actual de la empresa, utilizando los métodos de Ishikawa y Pareto para identificar las causas de mayor incidencia, complementándolos con la Matriz MEFI y MEFE. El análisis externo, identifico la deficiencia del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) actual, que tiene un promedio de 15% de nivel de cumplimiento a la norma. Por lo cual, para el aseguramiento de la calidad de servicio al cliente, se desarrollaron requisitos del SGC como: análisis estratégico, política de calidad, objetivos, matriz de riesgos de calidad, Organización y funciones, entre otros. Finalmente, se determinó la percepción sobre calidad de servicio antes de la propuesta, obteniendo un 88% de satisfacción en el Top Two Box (sumatoria de calificación satisfecho y muy satisfecho). Lo cual servirá como base para continuar con los procesos de mejora en la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titlePropuesta del diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad del servicio en la empresa INVERSIONES CONMETAL E.I.R.L., CHIMBOTE 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni40149444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9175-5545es_PE
renati.author.dni70562731
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorGalarreta Oliveros, Gracia Isabel
renati.jurorVilcarino Zelada, Edgar Nestor
renati.jurorChucuya Huallpachoque, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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