Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorJugo Oblitas, Julissa Rosa
dc.date.accessioned2021-08-23T23:02:57Z
dc.date.available2021-08-23T23:02:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66347
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la pedagogía afectiva y el aprendizaje significativo en estudiantes del 6to grado en una institución educativa de San Juan de Lurigancho. El informe fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo correlacional, en cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra fue de 80 estudiantes de la institución educativa ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. La investigación determinó que existe relación directa moderada entre la pedagogía afectiva y el aprendizaje significativo en estudiantes del 6to grado en San Juan de Lurigancho, esto se evidenció mediante el análisis estadístico de contrastación de hipótesis Rho de Spearman, cuyo valor fue 0,404 con una significancia de 0,000 (P<0.05), la cual admite la hipótesis de investigación y desaprueba la hipótesis nula, esto indica que a mayor pedagogía afectiva, mejor será el aprendizaje significativo de los estudiantes .en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectOportunidades_PE
dc.titlePedagogía afectiva y aprendizaje significativo en estudiantes del 6to grado en una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7781-7970es_PE
renati.author.dni09668053
renati.discipline191687es_PE
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess