Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorPalacios Barja, Angela Helia
dc.date.accessioned2021-08-23T23:31:04Z
dc.date.available2021-08-23T23:31:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66350
dc.description.abstractEsta investigación lleva como título “Influencia de Plataforma Khan Academy en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes de primer ciclo de una universidad privada”, en ese sentido el objetivo principal de aplicar esta plataforma para el logro de competencia matemática. Según su propósito el tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo y con diseño pre experimental con un solo grupo experimental, se trabajó con una muestra de 31 estudiantes. El análisis de los datos descriptivos fue realizado en el programa Excel, mientras que el análisis inferencial se usó el estadístico SPSS versión 24 y prueba de hipótesis con rangos de Willcoxon. Los resultados determinaron que la aplicación de la plataforma virtual Khan Academy tiene significancia en el logro de las competencias matemáticas en los estudiantes, puesto que mediante la prueba de Willcoxon se obtuvo un p = 0.001, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Asimismo, pudo determinarse que el uso de plataforma Khan, usados como mediadores del aprendizaje, motivan al estudiante, generan interés y, por tanto, mejoran el rendimiento académico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectEducación y empleoes_PE
dc.titleInfluencia de la Plataforma Khan Academy en el desarrollo de las Competencias Matemáticas en los estudiantes de primer ciclo de una Universidad Privada Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni41519649
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess