Autoeficacia y educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como título “Autoeficacia y educación a distancia en los
docentes de colegio Innova Schools,2020”, Tuvo como objetivo general demostrar
la relación significativa de la autoeficacia y la educación a distancia en los docentes
del colegio Innova Schools, 2020. Cuyo enfoque fue cuantitativo, diseño no
experimental, de nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada. La muestra fue
conformada por 50 docentes del Colegio Innova Schools. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y
confiabilidad. Los logros alcanzados fueron respecto a las variables de los
resultados del análisis estadístico que se aplicó se demuestran un valor de rho=
0,958, es decir una relación intensa positiva entre ambas variables. Respecto a la
hipótesis especifica 1, el valor de rho=0.840, es decir una relación intensa positiva
entre la dimensión ya la variable. De la hipótesis especifica 2, según los resultados
estadísticos la rho= 0,817, en tanto tiene una correlación intensa positiva entre la
dimensión y la variable. Finalmente, respecto a la hipótesis especifica 3, el
estadígrafo rho= 0,920 tal que la educación a distancia en los docentes del Colegio
Innova Schools, es significativa, cuyo valor de significancia igual a 0.000< que
0.05
Collections
- Lima Este [297]