Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorGutierrez Caceda de Palacios, Rosa Marianela
dc.date.accessioned2021-08-24T01:56:06Z
dc.date.available2021-08-24T01:56:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66357
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como título “Autoeficacia y educación a distancia en los docentes de colegio Innova Schools,2020”, Tuvo como objetivo general demostrar la relación significativa de la autoeficacia y la educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020. Cuyo enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional y de tipo aplicada. La muestra fue conformada por 50 docentes del Colegio Innova Schools. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario con escala Likert que tuvo validez y confiabilidad. Los logros alcanzados fueron respecto a las variables de los resultados del análisis estadístico que se aplicó se demuestran un valor de rho= 0,958, es decir una relación intensa positiva entre ambas variables. Respecto a la hipótesis especifica 1, el valor de rho=0.840, es decir una relación intensa positiva entre la dimensión ya la variable. De la hipótesis especifica 2, según los resultados estadísticos la rho= 0,817, en tanto tiene una correlación intensa positiva entre la dimensión y la variable. Finalmente, respecto a la hipótesis especifica 3, el estadígrafo rho= 0,920 tal que la educación a distancia en los docentes del Colegio Innova Schools, es significativa, cuyo valor de significancia igual a 0.000< que 0.05en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectAjuste del estudiantees_PE
dc.titleAutoeficacia y educación a distancia en los docentes del colegio Innova Schools, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni80396742
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMiranda Lopez, Carlos Abel
renati.jurorPerez Perez, Miguel Ángel
renati.jurorMory Chiparra, Mory Chiparra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess