Estrategias de marketing para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ PERÚ, Piura 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objetivo; determinar las estrategias de marketing
que se aplican para promover la ventaja competitiva de la empresa IMDISMAQ
PERÚ, Piura 2021, por lo que a continuación se presenta un estudio de diseño
descriptivo no experimental y transeccional, caracterizando a las variables de
estudio. De otra parte, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario y la guía
de entrevista, dirigidos a clientes de la empresa y a la propietaria de la empresa.
Así también se realizó una entrevista al sub gerente general de la empresa. Se
pudo concluir que las estrategias de marketing para promover la ventaja
competitiva la empresa IMDISMAQ PIURA se aplican en un nivel intermedio, sin
embargo, la organización cuenta con el potencial para fortalecer mucho más sus
recursos físicos y humanos. En consecuencia, las ventajas competitivas se
incrementarán y los resultados serán óptimos en cualquier situación o dificultad
presentada.
Collections
- Piura [1311]