Show simple item record

dc.contributor.advisorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributor.authorAvilés Casquino, Lisbeth Paola
dc.contributor.authorMendoza López, Flor María
dc.date.accessioned2021-08-25T16:08:07Z
dc.date.available2021-08-25T16:08:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66563
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones, Lima. El tipo de investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 233 colaboradores, la muestra de 145 colaboradores de la empresa mencionada y el muestreo fue probabilística estratificado. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,969 y 0,960) los resultados son de alta confiabilidad. En la presente investigación se arribó el 48,3% de los clientes encuestados señalan que la posventa es regular y el 44,8% de los clientes en en una empresa de Telecomunicaciones. Lima, 2019, señalan que gestión de experiencia del cliente es regular, el 32,4%. Concluyó que según la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.809) lo que indica una correlación positiva alta, asumiendo que existe relación significativa entre el servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones, Lima.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicio posventaes_PE
dc.titleServicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni28270171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0252-2649es_PE
renati.author.dni45895258
renati.author.dni42127671
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess