Actitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aborda el tema de la actitud, cuyo objetivo principal es
determinar la actitud de los trabajadores hacia el marketing social de los productos
del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015.
La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo; de diseño simple, no
experimental y transversal, dado que permite describir, de manera práctica, las
actitudes de los trabajadores hacia el marketing social. Por ende, no se manipuló
la variable y la recolección de los datos se realiza en un solo momento de tiempo.
Por otra parte, la población consta de 257 trabajadores técnicos y auxiliares
de laboratorio, de los cuales se consideró una muestra de 124 trabajadores, bajo
un muestreo no probabilístico.
Los resultados reportan que el 88.7% de los participantes presentan una
actitud general indiferente hacia el marketing social de los productos del Instituto
Nacional de Salud, y sólo el 11.3% tiene una actitud positiva. Asimismo, el 88.7%
de los trabajadores posee una actitud afectiva indiferente, y sólo el 11.3% tiene una
actitud positiva hacia el marketing social. Además, respecto a la actitud conductual
de los participantes se evidencia que el 76.6% tiene una actitud conductual
indiferente, y el 23.4%, una actitud positiva. Finalmente, el 100% de los
trabajadores muestra una actitud cognitiva indiferente.
Colecciones
- Lima Norte [7382]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: