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dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMirabal Oré, Mónikka Desiree Mitchall
dc.date.accessioned2017-11-27T17:31:10Z
dc.date.available2017-11-27T17:31:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6658
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tema de la actitud, cuyo objetivo principal es determinar la actitud de los trabajadores hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015. La investigación es de tipo básica de nivel descriptivo; de diseño simple, no experimental y transversal, dado que permite describir, de manera práctica, las actitudes de los trabajadores hacia el marketing social. Por ende, no se manipuló la variable y la recolección de los datos se realiza en un solo momento de tiempo. Por otra parte, la población consta de 257 trabajadores técnicos y auxiliares de laboratorio, de los cuales se consideró una muestra de 124 trabajadores, bajo un muestreo no probabilístico. Los resultados reportan que el 88.7% de los participantes presentan una actitud general indiferente hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, y sólo el 11.3% tiene una actitud positiva. Asimismo, el 88.7% de los trabajadores posee una actitud afectiva indiferente, y sólo el 11.3% tiene una actitud positiva hacia el marketing social. Además, respecto a la actitud conductual de los participantes se evidencia que el 76.6% tiene una actitud conductual indiferente, y el 23.4%, una actitud positiva. Finalmente, el 100% de los trabajadores muestra una actitud cognitiva indiferente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectAfectivaes_PE
dc.subjectconductuales_PE
dc.subjectCognitivaes_PE
dc.titleActitudes hacia el marketing social de los productos del Instituto Nacional de Salud, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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