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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRomán Peña, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-08-25T19:46:17Z
dc.date.available2021-08-25T19:46:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66597
dc.description.abstractLa gestión de clientes, es un pilar fundamental para poder mantener el desarrollo de toda organización, por ello se debe gestionar y crear relaciones con el cliente, para aumentar la satisfacción frente a los servicios que tengan contratado, es así que el desarrollo de la investigación tiene como objetivo, diseñar una propuesta en la gestión de clientes para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima, 2021, en donde se presenta un estudio de enfoque mixto, tipo descriptivo y aplicado, llegando a utilizarse un diseño de investigación transversal y no experimental, ya que se desarrolló sin intervenir en las variables. Las técnicas de recolección de datos, utilizados, permitieron obtener información relevante para llevar a cabo el presente estudio, en tal sentido se desarrolló una encuesta que fue aplicada a una muestra de 192 usuarios, obtenida de una población de 8808 clientes y en donde la encuesta tuvo 25 preguntas. Asimismo, se realizó una entrevista a una especialista en el sector de las telecomunicaciones, dentro del segmento de clientes empresas. Se llegó a la conclusión que el modelo de atención y la gestión de clientes en la compañía, está relacionado con la segmentación de los mismos y que al contar con una clasificación de clientes, se plantea estrategias según las necesidades y expectativa final de los usuarios, por esta razón la empresa se encuentra en constante mejora de sus productos y servicios y en brindar una excelente experiencia al cliente en sus canales de atención.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleGestión de clientes empresariales para incrementar el índice de satisfacción del usuario, en una empresa del sector telecomunicaciones, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni47625488
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorLazo Sánchez, Martín
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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