El despido luego del periodo de prueba en las empresas de Call Center y los beneficios laborales, Independencia,2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación nombrada “El Despido luego del Periodo de Prueba en
las Empresas de Call Center y Los Beneficios Laborales, Independencia,2020”,
desarrollo como objetivo general, Determinar de qué manera el despido luego del
periodo de prueba en las empresas de call center incide en los beneficios
laborales, independencia, 2020.
La metodología utilizada fue el enfoque cualitativo y de tipo básico, diseño de
teoría fundamentada, asimismo, se utilizo como instrumentos de recolección de
datos a la guía de entrevista y guía de análisis documental.
La conclusión a la que se arribo fue, nuestra legislación laboral esta favoreciendo
al empresariado en la toma de decisiones sobre las capacidades y virtudes del
colaborador así mismo al culminar los tres meses o seis meses decidir de manera
unilateral decidir si continua o no bajo su criterio por parte del empleador, no
habiendo flexibilidad y transgrediendo el principio laboral de Continuidad.
Colecciones
- Lima Norte [3935]