Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.contributor.authorPalomino Prado, Yessenia
dc.contributor.authorRivera Riveros, Cynthia Sherly
dc.date.accessioned2021-08-26T21:14:42Z
dc.date.available2021-08-26T21:14:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66768
dc.description.abstractActualmente las empresas financieras buscan generar una buena relación con el cliente y para ello se tiene que contar con una buena gestión de procesos en este caso el proceso crediticio que se realiza hacia el cliente, para ello en la presente investigación tiene como objetivo de estudio determinar la relación entre la gestión de procesos crediticios y la calidad de servicio al cliente, Caja Prymera, Ate, 2020. Participaron en el estudio 62 clientes con créditos. La metodología utilizada fue el método hipotético-deductivo con un enfoque cuantitativo, utilizando una investigación aplicada con diseño no experimental de nivel correlacional. Se utilizó como instrumento de recolección datos el cuestionario en la escala Likert con cinco alternativas de respuestas para ambas variables, asimismo se realizó una prueba piloto con 35 clientes de las cuales el resultado del coeficiente de confiabilidad fue de 0.850 que significa que tiene un grado de confiabilidad bueno, cabe indicar que resultado fue hallado en el programa estadístico SPSS. Utilizando la prueba de Rho de Spearman mostraron que las variables tienen un nivel de significancia “0.005 < 0.05” y una correlación de 0.350 que representa una correlación positiva media, por lo tanto, se concluye que, sí existe relación significativa entre la gestión de procesos crediticios y la calidad de servicio al cliente, Caja Prymera, Ate, 2020. Asimismo, se recomendó que se realicen capacitaciones constantes a los analistas del área de créditos cuando exista algún cambio en los procesos, así como la evaluación sobre políticas y reglamento de créditos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCréditoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa gestión de procesos crediticios y su relación con la calidad de servicio al cliente, Caja Prymera, Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni45014575
renati.author.dni45138035
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Álvarez, Edwin
renati.jurorRosales Dominguez, Edith Geobana
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess