Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la
calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para
su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & Salgado (2017), para sostener la
variable calidad de atención. Para apoyar la variable fidelización, se citó al autor a
Alcaide (2015). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de
diseño no experimental, corte transaccional y alcance correlacional. La población y
muestra fue de 50 clientes atendidos por el Callcenter Konecta Perú. Se diseñaron
dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron
corroboradas por tres expertos de la Escuela de Administración. La fiabilidad del
instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado
de 0,893 y 0,898 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de
hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el
coeficiente de correlación de 0,226 Correlación positiva media y un Sig. (Bilateral)=
0,114; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1874]