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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorRabanal Aliaga, Milagro De Jesus
dc.date.accessioned2021-08-26T23:08:36Z
dc.date.available2021-08-26T23:08:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66796
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & Salgado (2017), para sostener la variable calidad de atención. Para apoyar la variable fidelización, se citó al autor a Alcaide (2015). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, de diseño no experimental, corte transaccional y alcance correlacional. La población y muestra fue de 50 clientes atendidos por el Callcenter Konecta Perú. Se diseñaron dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron corroboradas por tres expertos de la Escuela de Administración. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,893 y 0,898 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadígrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general el coeficiente de correlación de 0,226 Correlación positiva media y un Sig. (Bilateral)= 0,114; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni70557357
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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