Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Aprendo escribiendo” y su influencia en la escritura en alumnos de 5.° de primaria – 2015
dc.contributor.advisor | Antón Talledo, Richard Clemente | |
dc.contributor.author | López Ulloa, Cristina Asunción | |
dc.date.accessioned | 2017-11-27T17:57:09Z | |
dc.date.available | 2017-11-27T17:57:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6680 | |
dc.description.abstract | La investigación que se presenta se construyó tomando en cuenta el problema del estudio y el objetivo general, este último fue: demostrar la influencia del programa “Aprendo escribiendo” en la escritura en alumnos del 5.° de primaria de la I. E. Fe y Alegría de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho 2015. La investigación fue de tipo cuasi experimental, con un enfoque metodológico cuantitativo, ya que se pretende demostrar la influencia del programa para mejorar la escritura. La selección de la muestra no se hizo al azar ya que dichos grupos estuvieron formados antes del experimento, evaluándose a 60 estudiantes de ambos sexos entre los 10 y 11 años de edad que cursaron el 5º de primaria. Los datos fueron recogidos a través del instrumento denominado Test psicológico Proesc (Cuetos, Ramos y Ruano, 2004) y fueron procesados con el Programa Estadístico Informático SPSS 21. Esta investigación se procesó con la prueba T de student. Los resultados obtenidos arrojaron que existe una influencia significativa de 11.94 de promedio entre el post test del grupo control con el experimental, teniendo la aplicación del Programa “Aprendo escribiendo” una influencia significativa sobre la escritura en los alumnos del 5° grado de primaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Escritura reproductiva | es_PE |
dc.subject | Escritura creativa | es_PE |
dc.subject | Aprender | es_PE |
dc.title | Programa “Aprendo escribiendo” y su influencia en la escritura en alumnos de 5.° de primaria – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [320]