Show simple item record

dc.contributor.advisorAntón Talledo, Richard Clemente
dc.contributor.authorLópez Ulloa, Cristina Asunción
dc.date.accessioned2017-11-27T17:57:09Z
dc.date.available2017-11-27T17:57:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6680
dc.description.abstractLa investigación que se presenta se construyó tomando en cuenta el problema del estudio y el objetivo general, este último fue: demostrar la influencia del programa “Aprendo escribiendo” en la escritura en alumnos del 5.° de primaria de la I. E. Fe y Alegría de la Ugel 05 San Juan de Lurigancho 2015. La investigación fue de tipo cuasi experimental, con un enfoque metodológico cuantitativo, ya que se pretende demostrar la influencia del programa para mejorar la escritura. La selección de la muestra no se hizo al azar ya que dichos grupos estuvieron formados antes del experimento, evaluándose a 60 estudiantes de ambos sexos entre los 10 y 11 años de edad que cursaron el 5º de primaria. Los datos fueron recogidos a través del instrumento denominado Test psicológico Proesc (Cuetos, Ramos y Ruano, 2004) y fueron procesados con el Programa Estadístico Informático SPSS 21. Esta investigación se procesó con la prueba T de student. Los resultados obtenidos arrojaron que existe una influencia significativa de 11.94 de promedio entre el post test del grupo control con el experimental, teniendo la aplicación del Programa “Aprendo escribiendo” una influencia significativa sobre la escritura en los alumnos del 5° grado de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEscritura reproductivaes_PE
dc.subjectEscritura creativaes_PE
dc.subjectAprenderes_PE
dc.titlePrograma “Aprendo escribiendo” y su influencia en la escritura en alumnos de 5.° de primaria – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess